executive_conference_space_solution_imag

CEO´s

WORKSHOP

MANAGEMENT

LATAM TOUR

CEO´s WORKSHOP

ESTRATEGIAS DE REACTIVACIÓN
MANAGEMENT

La conferencias presenciales del BusinessRun World Tour son más bien un Maratón de conocimiento; por medio de sus entrenamientos intensivos en distintas áreas de estrategias de negocios; el programa completo de las conferencias incluye más de 30 horas de estudio, aprendizaje y networking con los principales actores de las industrias más importantes del país.

Desde Febrero 2021,  CEO´s MANAGEMENT WORKSHOP LATAM; en casi 2 horas los asistentes conocerán estrategias y técnicas de REACTIVACION DE VENTAS para enfrentar todo el daño que ha generado la pandemia mundial.

Maratón de Ventas

Liderada por la agencia internacional de negocios Moratti (con casa matriz en Ciudad de México, 17 años de experiencia atendiendo a 9 países en 2 continentes y participando de estrategias para marcas tan importantes como Lamborghini, Adidas, Armani, Bentley - www.morattiestrategia.com); por medio de la exposición de su fundador (Alberto de la Fuente, ingeniero, miembro honorario del Staff de Robert Kiyosaki 2016-2017; el estratega que lideró campañas de ventas por más de 500 millones de dólares en los últimos años).

 

En este workshop se pondrá en jaque a las principales teorías de negocios, administración, ventas y marketing que nos han enseñado por años; se demostrará con datos y ejemplos reales como su uso incorrecto es el principal factor del fracaso de millones de negocios y entrega nuevas formas de crear estrategias exitosas, rentables y de bajo costo basadas en la metodología del "Speed Sales" o "Ventas Aceleradas"; uno de los conceptos más innovadores y disruptivos en las estrategias comunes de ventas que conocemos hasta hoy.

Sabemos que los likes o las campañas simplemente bonitas no pagan las cuentas; que si la publicidad no vende no sirve y que si un vendedor no vende no come; por todo esto, es que la teoria de BusinessRun se centra en "Acciones que generen valor económico real"

Resumen de Workshop

"Aumentar ingresos, sin aumentar costos"

Pensado principalmente para CEO´s y Altos ejecutivos; la jornada se centra en la creación de estrategias de crecimiento comercial. Tocando temas como "Creación de nuevos elementos comercializables sin necesidad de cambiar la línea de productos actuales", "Estrategias para el aumento de ventas sin necesidad de crear promociones de precios bajos".

En este workshop, los asistentes trabajarán y resolverán casos de negocios basados en experiencias reales de distintos mercados a partir de preguntas como esta:

"¿Como hacemos para que, un mismo producto que vendo en USD$100 me genere una ganancia de USD$ 5.000; sin subir el precio, sin que el cliente gaste más de lo acostumbrado y sin afectar nuestra oferta?

"¿Como hacemos para vender más, sin invertir en publicidad e incluso haciendo que otro pague mi propia publicidad?"

"¿Como hacemos para aumentar las ventas de un local comercial sin un e-commerce y sin hacer de que la gente entre al local?

... si te quedaste pensando en alguna de estas preguntas... este workshop es para ti.

APOYOS INTERNACIONALES
traditional-meeting-room-scaled.jpg

CEO´s MANAGEMENT

WORKSHOP